
Pero cuando tienes la oportunidad de verlo irse fuera de tu mundo, como la última vez que les conté de sus aventuras antes del siglo XXI, pues la cosa se vuelve más una convención de viejos socios.
Porque debes conocer las claves, debes tener el secreto atrapado entre tus dientes mientras usas las manos para abrirte puertas que no sospechabas.
No cualquiera puede leer a Batman en un DC/ELSEWORLDS. Pero estoy completamente seguro que ustedes, querid@s y cultísim@s van a disfrutar cualquier empaque para el murciélago de Gotham.



El dibujo de Michel Mignola es de época, clásico y de líneas definidas, lleno de oscuridad, si ésta puede llenar las viñetas de alguna manera, gracias al efectivo entintado de Craig Russel. El texto de Bryan Augustyn, extractado a varias voces, una posición muy rica y aprovechada obviamente por piezas indiscutibles como Year One nos exige gran atención para saber que voz se nos da, y por qué.
El Murciélago se nos muestra aquí como el detective que es, atento al mínimo detalle para salvar su vida, la apuesta más alta de la carrera del señor oscuro de Gotham.

No hay comentarios:
Publicar un comentario