miércoles, 25 de febrero de 2009

I Kill Gigants - Capitulo 1 El Martillo

Bueno, comenzaré con un Comic del cual he estado leyendo mucho y me pareció que sería ideal para comenzar con esta primera entrega, su nombre es I Kill Gigants, obra de Joe Kelly y JM Ken Niimura editada por Image Comics, en Julio el 2008.

De entrada tenemos una presentación, muy estilizada, tirado al manga, el trabajo de grises es sencillo y preciso; excelente.

De entrada la historia nos mete en la cabeza de esta niña algo Freak, Barbara Thomson, la cual gusta mas vivir en su cabeza que compartir con los demás, con desfachatez total parece no importarle mucho lo que el mundo tiene para ella, siendo irrespetuosa y rebelde, afirma ser una Cazadora de Gigantes, mientras no deja de leer su Guia del Dungeon Master, jajaja típica rolera, en ratos me hace recordar a Daria, pero con un aire menos depresivo, en este primer número nos muestran como es ella, impetuosa y terriblemente rígida como Dungeon Master, pero hay algo mas detrás de esta chica loca, una chica que trata de llevar su vida tratando de ser autentica.

Mensión aparte son las encantadoras orejas de conejo que suele llevar, que finalizan este toque freak a su look o el especial cariño que le tiene a sus dados poliédricos, parece que en este mundo no hay nadie que pueda entenderla, pero de igual modo parece que hay algo mas grande que ella conoce, algo increible...

Este primer número me gusto mucho, esa mezcla de inocencia infantil y fantasía que llega a parecer un cuento es genial, según parece se pondrá buena la cosa, así que si pueden conseguirlo háganlo y denle una leída...


1 comentario:

  1. Adoré el comic. Uuuuuuuh me encantó!!! Fue genial y quiero más, me enviciaré con esto jaja.

    ResponderEliminar