sábado, 28 de febrero de 2009

I Kill Gigants - Capitulo 3 La Armadura

Bueno ayer el tiempo se me hizo corto y no pude colocar la entrega del día, bueno aunque la primera de Corto Mates suplió extraordinariamente la falta de la mía, Bienvenido Enrique, estaremos al pendiente de las Crónicas Wormwood.

Así que aquí les va la entrega que les adeudo. Continua la historia de Bárbara; ella comienza un nuevo día vestida con una armadura, un pixie le pregunta de que se esconde y ella le cuenta, como estuvo su día y como terminó así, todo arranca hablando una vez mas con la psicóloga, a la cual le cuenta sobre Sophia, y tratando de mostrarle que es normal, pero una vez mas esa encantadora personalidad freak sale a la vista, "Soy un Bicho Raro, me gustan las Calaveras".

Vemos una vez mas como ese afán por su segura soledad, pero esta se ve turbada por la necesidad de compañía, en este número se puede ver bien lo importante que es Sophia para Bárbara, un gran peligro se aproxima y ella lo ve venir; los problemas están a la orden del día, y ataque de Taylor solo termina por poner todo de cabeza, separando a las nuevas amigas, sola nuevamente, ¿Podrá Bárbara con ese misterioso peligro que se avecina?. Veremos que nos encontramos en el siguiente número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario