domingo, 1 de marzo de 2009

Crónicas de Wormwood: Ordenes Sagradas



¿Creyeron que ver a Jay -a estas alturas quien le dió una miradita a el Issue One ya sabe de quien hablamos- bebiendo en el mismo bar con Danny era algo inquietante? ¡Esperen a ver la primera página de la segunda entrega!

Y es que no puede ser mejor. El Papa Jacko, o mejor Papote, debe ser la más negra de las representaciones del Vicario que puedas encontrar. No porque no hayas encontrado Papas villanos -para eso está la historia- pero definitivamente no lo has visto como éste desenfrenado sexopata.

La historia empieza a develarse: Papá ha venido a Danny buscando que cumpla su papel en el Armagedón, algo que no le interesa en lo absoluto. El Vaticano sabe que debe encontrarlo, y teme lo que es capaz de decir, como un dudoso personaje público.


Pero la vida de Wormwood va a sufrir algunos cambios importantes, tal vez el más importante para él. Y tan tocado queda, pero tan tocado, que empezará un par de viajes importantes para su vida... y para la trama.

Esta serie va poniendose mejor, y más interesante en cada episodio. No se pierda un nuevo post, en este mismo blog, mañana a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario