lunes, 9 de marzo de 2009

Crónicas de Wormwood: Seis

Y el final. La Gran Batalla entre las fuerzas del bien y el mal. Ha llegado la hora de la verdad. Hasta las grandes cúpulas están en el campo de Meggido, si le creemos a la Biblia.

Las decisiones que se tomen en este momento determinarán el rumbo de la historia futura: ¿será el mundo presa del Gran Onanista? ¿Quedaremos en las negras manos de Satán?. Definitivamente las respuestas que da Crónicas de Wormwood vienen directamente de lo que leímos hasta ahora.

No se trata de una grandiosa y sangrienta batalla. Al fin, es más parecida a una charla entre viejos amigos tomando una decisión sobre el rumbo de los hechos. Danny y Jay asumen sus papeles. Y lo que resulta de este fin de fiesta es lo mejor para la humanidad.

Satán y Dios conocerán una nueva dimensión en sus relaciones, e inclusive Papote recibirá lo que le toca por sus “excesotes”. Hasta Nariz de Polla, uno de los entrañables, se lleva su parte en el pastel final.

***

(AQUÍ TERMINA CRÓNICAS DE WORMWOOD. AL MENOS LA EMISIÓN OFICIAL. NO HE ABUNDADO MUCHO EN LOS DETALLES PORQUE ES UNA OBRA QUE MERECE SER LEÍDA, ESPECIALMENTE EN TIEMPOS COMO LOS ACTUALES.

LA SIGUIENTE, UN POCO MÁS OSCURA, SERÁ UNA AVENTURA VERDADERAMENTE APASIONANTE. ¡NO SE MUEVAN DE NUESTRO BLOG!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario