miércoles, 4 de marzo de 2009

I Kill Gigants - Capitulo 7 El Final

Acabo la tormenta y no hay señales de Bárbara, todos la buscan y nada, no hay señales de ella, Sophia y toda su familia esperan su regreso, temiendo lo peor pero la puerta suena, es ella, venció, lo logró todos felices salen a su encuentro, la abrazan mientras recuerda su lucha con el Titán, comprende que hay que aceptar la vida como es, y la muerte es solo otro paso, todo el miedo que tenia dentro se va, ha derrotado a sus demonios. Sube finalmente donde su madre, esta ahí esperándola desde hace mucho, juntas otra vez.

Ya todo es diferente, Bárbara pierde ese estigma de pesimismo y nos regala muchas sonrisas, ya no huye del dolor, lo acepta con valentía, ya no lo atormenta ahora sabe vivir con el. Ahora tiene el respeto de todos, pues venció a un titán y eso no es poco.

La Psicologa le trae la noticia, ya es hora, Finalmente enfrenta su ultimo miedo, deja a Coveleski para que cuida el cuerpo de su madre ya no hay miedo y esta tranquila.

Este es el final de una historia llena de fantasía y mucha esperanza, no es difícil encariñarse con este personaje tan peculiar, ni acompañarla en su aventura con gran interés, para alguno podría parecerles una historia algo simple, pero dista mucho de eso, hay mas mucho mas. Les invito a averiguarlo.

Espero que estas primeras 7 entregas le hayan sido de su agrado y me despido citando las última palabras de Bárbara

“Somos mas Fuertes de lo que Creemos”

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaah
    Esa frase u_u
    100% recomendado el comic
    Yo, ahora, friki-comic xD

    ResponderEliminar